Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Marzo

04 Marzo 2013

Al descubierto fraude en Sedesol con recursos para familias pobres

A 342 jefes de familia les prometieron la entrega de materiales de construcción para ampliar sus viviendas a cambio de que entregaran documentos personales, pero los apoyos nunca se concretaron.

05 Marzo 2013

Muere Hugo Chávez por cáncer en pelvis, anuncia vicepresidente

Demandó respeto a los detractores al dolor de su país, por la pérdida del “comandante eterno” y pidió fuerza coraje y entereza a sus compatriotas.

07 Marzo 2013

Reporta Cenapred aumento de exhalaciones en el Popo

Destaca que las exhalaciones más importantes, ocurrieron a las 6:08 horas, 7:18 horas, 8:13 horas y 10:40 horas de este jueves; el semáforo de alerta se mantiene en amarillo fase dos.

11 Marzo 2013

Con baja de impuestos Puebla y Cholula pelean la franja limítrofe

El edil cholulteca Miguel Ángel Huepa rechazó la propuesta para dividir el cobro en 35 colonias de la zona y anunció descuentos de 80 por ciento si pagan en su municipio

13 Marzo 2013

Jorge Mario Bergoglio, el nuevo Papa de la Iglesia Católica

Tras seis rondas de votaciones, realizadas entre martes y miércoles, los 115 cardenales que participan en el Cónclave lograron consenso. Será llamado Francisco I

13 Marzo 2013

Cuestan al erario 650 mil pesos banquetes en Casa Puebla

En dos años han sido contratados 11 servicios con tres empresas, dos de las cuales pertenecen a una misma persona, según informó la Oficina del Ejecutivo.

14 Marzo 2013

Por proceso electoral, 40% de los diputados dejará el Congreso

Mario Riestra Piña, líder del poder Legislativo, estima que al menos 16 diputados dejarán su curul con la intención de lograr una candidatura.

14 Marzo 2013

Investigadores del INAH denunciarán a RMVR por obras del Teleférico

Sumarán estos cargos a la denuncia que fue presentada ante la PGR el 21 de septiembre de 2012, por los daños a los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

18 Marzo 2013

Difunden 250 retratos hablados de hampones buscados en Puebla

A través de este sistema es posible observar que cuatro de cada diez asaltantes de negocios operan en el sur poniente de la capital.

19 Marzo 2013

Exigen indígenas anular permisos en Puebla a minas e hidroeléctricas

Uno de los casos significativos es el proyecto San Antonio, impulsado por la empresa Ingdeshidro Eléctrica, pues este afecta a los municipios Xochitlán, Zapotitlán, Atlequizayán, Zoquiapan y Nauzontla.

19 Marzo 2013

Enrique Agüera deja el viernes la BUAP y se elige a rector interino

El rector forma parte de los aspirantes contemplados por el PRI para contender por la candidatura a la alcaldía de Puebla.

22 Marzo 2013

Bautizan como Puebla Unida a la coalición de PAN, PRD, Panal y CPP

Este viernes, los cuatro partidos registrarán ante el IEE el convenio de coalición en el que establecerán que el partido que gobierne en el municipio se quedará con la candidatura

22 Marzo 2013

Registran PRI y PVEM coalición Mover a Puebla

Ofrecen voto de confianza a las autoridades electorales y hacen un llamado para que la contienda se desarrolle por los cauces del respeto y la legalidad.

26 Marzo 2013

Defiende Moreno Valle trazo más corto del Teleférico de Puebla

El mandatario consideró que el Barrio del Artista perderá el beneficio de contar con la estación que pretendía detonar el turismo en ese punto.

26 Marzo 2013

En dos años cae en 27% la IED en Puebla, destaca Economía

En 2010 la entidad captó 558.7 millones de dólares de empresas extranjeras y para 2012 la cantidad se redujo a 403.7 millones.

27 Marzo 2013

Evidencia la CAIP trabas para transparentar información en Puebla

Por seis meses la Secretaría de Salud se negó a entregar de forma electrónica un reporte sobre la compra de equipo dental al argumentar que eran demasiados documentos, pero al presentarse un recurso de revisión el reporte se presentó en una sola página

28 Marzo 2013

Avanza poblano en proceso para convertirse en Santo

Papa Francisco firma decreto para declarar como “venerable” al sacerdote Moisés Lira Serafín, originario de Tlatempa (Zacatlán)

30 Marzo 2013

Exigen a Pemex repare camino dañado por sus camiones en Pantepec

Esta semana realizaron un plantón a la altura del rancho La Palma, ubicado en el tramo de Mecapalapa a la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas

31 Marzo 2013

Las cárceles de Puebla tienen sobrepoblación de hasta 478%

En promedio, los 22 centros de reinserción social registran una sobre capacidad de 42 por ciento, pero destacan los casos de Tepeaca, Izúcar, San Pedro Cholula, Xicotepec y Atlixco