Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Agosto

02 Agosto 2011

Riñen Carlos Alberto Julián y el edil de Eloxochitlán en evento público

Como un ignorante calificó el alcalde de este municipio, Federico Neri Montalvo, al director del Sistema Estatal DIF, Carlos Alberto Julián y Ruiz, cuando éste lo acusó públicamente de no apoyar ni destinar un solo peso para la reconstrucción de la carretera San Miguel-Tepeyac.

04 Agosto 2011

Por celos, habrían matado a Thalía Martínez; declara probable asesino

Diego Alonso, el hijo de la comandante de la Policía Ministerial, Margarita Alonso Huerta, se encuentra en calidad de presentado ante el agente del Ministerio Público como presunto responsable del homicidio de Thalía Martínez Ramírez, la estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP, la cual que desapareció el 14 de julio y fue encontrada sin vida ocho días después.

12 Agosto 2011

Asaltan joyería y en huída atropellan a 7 y matan a 2 en Texmelucan

Después de asaltar una joyería en San Martín Texmelucan, cuatro sujetos abordaron su automóvil para tratar de huir de elementos policiacos, embistieron a siete personas y murieron dos.

15 Agosto 2011

Hallan estructuras subterráneas en el bulevar 5 de mayo y calzada Zaragoza

Debido al hallazgo de estructuras subterráneas como tuberías de conducción de agua a lo largo de la calzada Ignacio Zaragoza y el bulevar 5 de Mayo, la empresa española Acciona tendrá que realizar estudios adicionales y excavaciones para determinar su profundidad y la posición de los cimientos del puente vehicular que se construirá en esa zona.

16 Agosto 2011

Detienen a un poblano en España por planear ataque a marcha antipapa

José Albano Pérez Bautista, un poblano que realizaba sus estudios en España, fue detenido este martes en Madrid por Agentes de la Policía Nacional por planear un supuesto ataque con gases asfixiantes en contra de quienes participarían en una marcha en contra de la visita del Papa Benedicto XVI a ese país.

22 Agosto 2011

Olvida Moreno Valle su promesa de gobernar con poblanos

El discurso de campaña de Rafael Moreno Valle en el que llamaba a los electores de la entidad a votar por un poblano, y en el que criticaba a su adversario de la Alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala, por su origen chiapaneco o guatemalteco, se ha desdibujado ahora que encabeza el gobierno del estado.

16 Agosto 2012

Alumno de la ibero apuñala a su novia e intenta suicidarse

Tras discusión, estudiantes de la Universidad Iberoamericana se habrían lesionado con arma blanca.