Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Marzo

03 Febrero 2011

Mar铆n y ex funcionarios repartieron plazas a familiares y amigos

Familiares y amigos cercanos de los pri铆stas Mario Mar铆n, Javier L贸pez, Valent铆n Meneses y Humberto Aguilar fueron incrustados en la administraci贸n estatal y en la n贸mina del Congreso al final del anterior sexenio y en los primeros d铆as del presente a帽o.

04 Febrero 2011

Descubren fraude en Mercado de Sabores Poblanos y tratan de ocultarlo

Un empresario acus贸 al director de Promoci贸n de la Inversi贸n y Asuntos Internacional, Jos茅 Gali Fayad, de haberle requerido 50 mil pesos a favor de la empresa Desarrollo Inmobiliario Carbe para asegurar un local en el Mercado de Sabores Poblanos, sin cumplir su promesa.

28 Febrero 2011

Dos muertos provoca una balacera en la V铆a Atlixc谩yotl; hay un detenido

Dos hombres muertos fue el resultado de una balacera registrada la tarde de este lunes en la V铆a Atlixc谩yotl, al intentar ejecutar un supuesto asalto al interior del estacionamiento de la concesionaria Chrysler, donde tambi茅n fue detenida una persona.

01 Marzo 2011

Balconea L贸pez D贸riga en noticiero estelar el fraude de Ricardo Henaine

A trav茅s de un mecanismo fraudulento, el empresario Ricardo Henaine Mezher se hizo due帽o del predio de 187 mil metros cuadrados donde oper贸 el parque de diversiones Valle Fant谩stico y se concibi贸 la creaci贸n del Parque Metropolitano.

02 Marzo 2011

Ex representante de gobierno poblano es sentenciado por violaci贸n en EU

Puebla, Pue.- Juan C谩ceres, representante de Casa Puebla Nueva York durante una parte del sexenio del gobernador Mario Mar铆n Torres, fue sentenciado por un juez de Nueva York, Estados Unidos, a siete a帽os de prisi贸n por haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.

09 Marzo 2011

El sucesor de Moreno Valle gobernar谩 18 meses, acuerdan los diputados

Una reforma pol铆tica que homologue los comicios locales y federales, que derivar谩 en la elecci贸n de un gobernador por un periodo de 18 meses y la reforma al sistema de pensiones de los trabajadores del estado, son los puntos torales de la Agenda Legislativa de la LVIII Legislatura.

11 Marzo 2011

Con aval de juez, Moreno Valle recupera Valle Fant谩stico

El juez Segundo de lo Civil y de lo Familiar del Distrito Judicial de Cholula, Jared Albino Soriano Hern谩ndez, consider贸 ilegal la donaci贸n de un predio,聽que en 2004 hizo el entonces gobernador Melquiades Morales, al empresario Ricardo Henaine Mezher, por lo que resolvi贸 que la actual administraci贸n estatal tiene el derecho de ocupar y recuperar la superficie de 18 hect谩reas.

13 Marzo 2011

Recupera el gobierno del estado siete inmuebles en comodato

El gobierno del estado de Puebla, a trav茅s de la Secretar铆a de Administraci贸n, inici贸 las acciones de An谩lisis y Recuperaci贸n de Inmuebles en Comodato.

13 Marzo 2011

Campesinos de Serd谩n prefieren la yunta a los motocultores

Los beneficiarios de 300 motocultores en la regi贸n optaron por regresar al uso de la yunta para sembrar sus parcelas, debido a que los equipos que les entreg贸 el gobierno del estado se atascan, pierden estabilidad y les falta profundidad en terrenos monta帽osos.

23 Marzo 2011

Esp铆an al gobernador Moreno Valle en Beverly Hills

A dos meses de haber tomado posesi贸n como gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, se "recet贸" dispendioso "puente" primaveral a Los 脕ngeles, California, donde en compa帽铆a de su esposa hizo gala de gran poder econ贸mico en la exclusiva zona de Beverly Hills, a donde lleg贸 en avi贸n privado con costo de miles de d贸lares.