Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Junio

06 Junio 2012

Muere un polic铆a en tiroteo; detienen a dos de los agresores

Un elemento de la Polic铆a Municipal fue asesinado a balazos cuando trat贸 de impedir que un grupo de presuntos asaltantes de casa habitaci贸n cometiera un il铆cito en la colonia Anzures.

12 Junio 2012

Documentan Wikileaks protecci贸n de Televisa hacia Pe帽a Nieto

El diario brit谩nico The Guardian retom贸 ayer cables diplom谩ticos de Estados Unidos divulgados por Wikileaks el a帽o pasado, en los que se advierte, desde 2009, sobre la relaci贸n entre el candidato del PRI a la presidencia Enrique Pe帽a Nieto y Televisa.

12 Junio 2012

Reclaman a Moreno Valle en acto p煤blico no respetar veda electoral

Una decena de j贸venes integrantes del Movimiento de Regeneraci贸n Nacional (Morena) reclamaron en San Pedro Cholula al gobernador Rafael Moreno Valle la entrega de apoyos en plena veda electoral.

14 Junio 2012

Encuesta UNAM tras el debate: Retrocede AMLO. JVM 33%; EPN 33%; L贸pez Obrador 32%

La encuesta del Grupo de Especialistas Egresados de la UNAM, levantada tras el debate del 10 de junio, arroj贸 los porcentajes del titular de la presente columna. Los resultados son muy significativos, porque contradicen a la casi totalidad de las casas encuestadoras, que le dan a Pe帽a Nieto ventajas promedio de 18 puntos sobre sus contendientes.

16 Junio 2012

Desnudos, ciclistas exigen respeto a conductores en la Angel贸polis

M谩s de 50 ciclistas, entre ellos, algunos desnudos y otros en ropa interior, salieron a las calles de la ciudad de Puebla para exigir respeto y solicitar precauci贸n a los automovilistas.

18 Junio 2012

Nombra Moreno Valle a dos nuevos secretarios; sale Pi帽a Kurczyn

Rafael Moreno Valle Rosas nombr贸 a Jos茅 Montiel Rodr铆guez como nuevo secretario de Servicios Legales y Defensor铆a P煤blica, en sustituci贸n de Juan Pablo Pi帽a Kurczyn.

19 Junio 2012

Maldonado desacredita al rector de la Ibero por cuestionar despidos y Enlace

El secretario de Educaci贸n P煤blica, Luis Maldonado Venegas, calific贸 de ignorante al rector de la Ibero Puebla, David Fern谩ndez D谩valos

20 Junio 2012

Por orden judicial gobierno estatal debe devolver Valle Fant谩stico en tres d铆as

El juez segundo de lo Civil de Cholula, Jared Albino Soriano Hern谩ndez, dej贸 insubsistente la autorizaci贸n especial que concedi贸 el a帽o pasado al gobierno estatal para 鈥渦sar, vigilar y aprovechar el predio conocido como Valle Fant谩stico鈥, despu茅s del amparo obtenido por la Inmobiliaria Hena, propiedad de Ricardo Henaine Mezher.

25 Junio 2012

Atribuyen a Arango 28 propiedades, 8 cuentas y una empresa familiar

Un total de 28 propiedades, ocho cuentas bancarias y una empresa formada en sociedad con sus tres hijos

28 Junio 2012

Truena la pista del Paseo del R铆o Atoyac a dos meses de su inauguraci贸n

A menos de dos meses de su inauguraci贸n, la pista de tart谩n del Paseo del R铆o Atoyac tiene grietas y est谩n desprendidos varios pedazos como resultado de la humedad, el sol, el aire y la tierra