Junio

02 Junio 2005

Nombran a Dumit y Madrid magistrados del TSJ

Durante la primera sesi贸n del Segundo Per铆odo Ordinario del Pleno del Congreso del Estado, fueron electos como Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, los ciudadanos Le贸n Dumit Espinal y Arturo Madrid Fern谩ndez.

05 Junio 2005

Disparatado, imponer una multa de 500 mdp: Paredes

Al tiempo de calificar como disparatado que se le imponga una multa por 500 millones de pesos y se le hayan hecho observaciones por m谩s de 3 mil millones de pesos sobre el ejercicio 2004, cuando el monto ejercido fue de mil 800 millones de pesos, el ex alcalde Luis Paredes Moctezuma arremeti贸 contra los cr铆ticos de su administraci贸n.

07 Junio 2005

Gana el PRI la posesi贸n de un bien propiedad de la naci贸n

No le cost贸 nada. Ni un centavo. La recibi贸 como regalo presidencial en 1932. Hace ocho a帽os, el ayuntamiento 鈥攅ntonces panista鈥 trat贸 de habilitarla como biblioteca p煤blica. La justicia federal no permiti贸 que cambiara de manos.聽

26 Junio 2005

驴Y d贸nde est谩 Paredes?

Las inc贸gnitas en torno al paradero de Luis Paredes Moctezuma crecen, pues a pesar de que sus ex colaboradores m谩s cercanos aseguran que permanece en Puebla, en la entrevista que public贸 este fin de semana el semanario Proceso el ex alcalde asegura que su 煤nica salida es el exilio.

27 Junio 2005

Castiga el Congreso a 18 ex alcaldes, los denunciar谩 ante el MP

El Congreso del Estado sancion贸 e inhabilit贸 a 18 ex presidentes municipales, entre quienes destacan el ex panista Luis Paredes Moctezuma, de Puebla y el pri铆sta Sab谩s L贸pez Monta帽o, de San Mart铆n Texmelucan.