Febrero

01 Febrero 2010

Confirma ONU muerte de Gérard Le Chevalier en Haití, tras terremoto

La Organización de las Naciones Unidades (ONU) declaró muerto a Gérard Le Chevalier. Marcela Jiménez Avendaño, jefa de Enlace Municipal del Instituto Poblano de la Mujer, quien era su esposa, aceptó el deceso en Facebook.

01 Febrero 2010

Niegan registro a Enrique Doger; Zavala va como precandidato único

La negación del registro del ex alcalde podría desencadenar la ruptura definitiva entre éste y el PRI; podría abandonar las filas del partido y sumarse a la posible alianza opositora entre el PAN y la izquierda poblana.

01 Febrero 2010

López Zavala y Moreno Valle plantean eliminar la tenencia a partir de 2011

El extitular de la Sedeso argumentó que siendo priístas la mayoría de los diputados en el Congreso local, su propuesta se aprobará sin ninguna traba de por medio.

02 Febrero 2010

Hasta en tiendas al menudeo es 900% más barato equipo comprado por Salud

De acuerdo con el secretario de Salud, Alfredo Arango García, las adquisiciones que hizo la dependencia en septiembre de 2009, están respaldadas por un Comité Técnico Evaluador y la SFA, sin embargo distan mucho de los precios reales.

07 Febrero 2010

Aprueba el Consejo Nacional del PRD la alianza con el PAN en Puebla

De manera particular, en los estados de Oaxaca, Durango, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo se buscará la formación de coaliciones de frentes amplios opositores, en torno a programas de democratización y candidaturas con amplio respaldo, acordaron los consejeros.

09 Febrero 2010

Pide José Ramón Fernández a Mario Marín que saque las manos del Puebla FC

Señoras y señores: qué pena ver a directivos de un equipo como el Puebla pelearse brutalmente por quién maneja al equipo.

11 Febrero 2010

Satélite cayó entre Puebla e Hidalgo, revela científico; descarta meteorito

El científico mexicano Fernando de la Peña, confirmó la caída de un objeto desde el espacio en las inmediaciones de los estados de Hidalgo y Puebla.

14 Febrero 2010

Moreno Valle barre a Ana Tere y logra la candidatura del PAN a Casa Puebla

El conteo de las 20:30 horas dio al senador 15 mil 166 votos contra 3 mil 560 para Aranda Orea y hubo 1 mil 20 sufragios nulos; este lunes se realizará el cómputo final.

15 Febrero 2010

Avala CEN del PRD a Moreno Valle para encabezar la alianza en Puebla

Jueves y viernes en el Distrito Federal se efectuará el consejo del PRD-Puebla, donde se podría dar luz verde a la alianza con el blanquiazul.

18 Febrero 2010

Termina en una rotonda vial el Parque Metropolitano de 100 hectáreas de Bartlett

El Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl–Quetzalcóatl anunció la creación del Parque Metropolitano, en un predio ubicado en la calle Kepler.

18 Febrero 2010

Siete de cada 10 ciudadanos rechazan la alianza entre PRD y PAN

Siete de cada diez ciudadanos encuestados por el diario El Universal rechazaron que los partidos políticos establezcan alianzas de cara a las elecciones que este año se registrarán en diversos estados de la República.

26 Febrero 2010

AMLO rompería relación con PT si avala coalición opositora en Puebla y Oaxaca

El ex candidato presidencial aseguró que su movimiento no puede apoyar las alianzas porque van en contra de sus principios.