Junio

01 Junio 2010

Sin pistas, PGJ para detener a asesinos de estudiante de Medicina de la Upaep

Poca es la informaci贸n con la que cuenta la Procuradur铆a General de Justicia para determinar c贸mo se llev贸 a cabo el secuestro de Mario Ignacio Garc铆a Urbina, estudiante de la escuela de Medicina de la UPAEP, quien fue hallado el domingo 16 de mayo en el kil贸metro 5+100 de la autopista Siglo XXI. Tampoco hay indicios sobre la identidad de los probables responsables.

05 Junio 2010

Roban Pe帽a Nieto y La Gaviota los suspiros de las y los pri铆stas poblanos

En medio de gritos femeninos desaforados por la presencia del gobernador mexiquense, Enrique Pe帽a Nieto, en pleno mitin de apoyo a su candidatura, Javier L贸pez Zavala fue desplazado por momentos de la atenci贸n de los cientos de militantes pri铆stas que colmaron la explanada del estadio Cuauht茅moc, para dedicarse a rendir idolatr铆a al presidenciable.

16 Junio 2010

Manipulan video para involucrar a Moreno Valle en fiesta gay

Por medio de un montaje en video, el rostro del candidato panista a la gubernatura, Rafael Moreno Valle, se incrust贸 en la de una persona que aparentemente participa en una fiesta de hombres que portan atuendos de mujeres.

18 Junio 2010

Reta Moreno Valle a L贸pez Zavala: el mentiroso que renuncie

El candidato a gobernador que no pueda probar sus acusaciones dejar谩 la contienda, ret贸 Rafael Moreno Valle a su adversario Javier L贸pez Zavala, durante su gira por Tepeaca.

20 Junio 2010

Revelan en internet la presunta relaci贸n de Mar铆n y una menor de edad

A menos de dos semanas de que se celebren en el estado de Puebla las elecciones para renovar en su totalidad a los poderes ejecutivo y legislativo, las campa帽as negras amenazan con tomar el lugar protag贸nico en la etapa proselitista del proceso.