Abril

04 Abril 2010

En Puebla 3 de cada 10 trabajadores ganan de 2 a 5 salarios mínimos

En el estado de Puebla, 3 de cada 10 trabajadores gana de 2 a 5 salarios mínimos como retribución a su actividad. Esto significa que, en comparación con sus entidades vecinas (Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz), Puebla tiene los mejores salarios de la zona centro-sur, pues del total de su Población Económicamente Activa (PEA) —2 millones 408 mil—, más del 96% está ocupada y el 30% gana entre 110 y 275 pesos diarios.

09 Abril 2010

Mario Montero inicia obras en colonias populares con dinero de amigos

Mario Montero Serrano, candidato por la alcaldía capitalina por la Alianza Puebla Avanza, dio el banderazo de salida para obras públicas al sur de la ciudad. Durante su segundo día de campaña aseguró que los recursos provienen de donativos "amigos", sin embargo, se negó a revelar el costo o el nombre del donador.

10 Abril 2010

Es una negligencia tener 37 mdp en efectivo en la SFA, estima Moreno Valle

El resguardo de 37 millones de pesos en efectivo por parte de la Secretaría de Finanzas, es una negligencia que debe ser investigada, aseguró el extitular de la dependencia y actual candidato a la gubernatura, Rafael Moreno Valle.

13 Abril 2010

Defraudados por Coofia protestarán ante la Presidencia de la República

Los defraudados por Coofia acordaron también realizar una manifestación el próximo martes 20 de abril afuera de las instalaciones de la PGJ, para exigir la aprehensión del dueño de Coofia, quien aún se encuentra libre.

14 Abril 2010

Encuestadora Indicadores da ventaja de 20 puntos a Zavala

Trabajo al gobierno del estado, Armando Etcheverry con una intención de voto de 1.2 por ciento; un 15.7 por ciento de opiniones positivas; y un nivel de conocimiento de 18.8 puntos porcentuales.

20 Abril 2010

La Arquidiócesis de Puebla analizará el llanto de la Virgen de Ocotlán

Como si se tratara de un milagro o una manifestación divina, la Virgen de los Dolores, de la iglesia de Ocotlán, ubicada en la 30 Norte 1206, se ha convertido en el punto de fe en la Angelópolis: la imagen de la Madre de Jesús presenta lágrimas en sus ojos que aparecieron desde la Semana de Pascua.

21 Abril 2010

Parece muy casual el llanto de la virgen, señala antropólogo

El antropólogo Horacio Castillo Aja, encuentra el llanto de la Virgen de Dolores muy casual, oportuno, pero también muy a tiempo para que la sociedad poblana, "tan religiosa", encuentre de dónde asirse

29 Abril 2010

Desaparecieron esta semana las lágrimas de la Virgen de Ocotlán

La comisión enviada por la Arquidiócesis de Puebla a la parroquia de Ocotlán para investigar el llanto de la Virgen de Los Dolores, no encontró algún rastro de las lágrimas que la imagen vertió la semana pasada y que causaron inquietud entre los fieles.