Enero

13 Enero 2010

Aprueba Senado licencia de Moreno Valle; sigue sin concluir una gestión

En tres ocasiones ha solicitado licencia a cargos de elección popular: una diputación federal, una local y ahora un escaño. Jamás ha terminado ninguna de sus responsabilidades en el servicio público.

14 Enero 2010

Sólo 4 de cada 100 alumnos que entran a primaria llegan a la universidad: UDLAP

"Por cada 100 estudiantes que iniciaron la primaria en el país, sólo cuatro llegan a la universidad para cursar una licenciatura", afirmó José Loyola Trujillo, vicerrector Académico de la Universidad de las Américas Puebla, durante la clausura del Programa de Inducción Primavera 2010 de la UDLAP, quien además dijo que por lo anterior, los jóvenes que participaron en este programa se encuentran entre los privilegiados que tienen la oportunidad de estudiar una carrera profesional.

14 Enero 2010

Incompleta Vía Atlixcáyotl: faltaron puentes y se parchó con asfalto

El gobernador Mario Marín Torres inauguró incompleta la modernización de la Vía Atlixcáyotl o bulevar Bicentenario debido a que este jueves se encontraba en construcción un puente peatonal, la señalética está incompleta y es confusa, existen coladeras abiertas y tapas de alcantarillado dañadas, además de que las constructoras omitieron dar mantenimiento a los accesos a la vía.

15 Enero 2010

Califica con nueve el arzobispo de Puebla a Marín Torres

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, calificó con nueve la gestión del gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín Torres, y resaltó el trabajo que realizó en salud y educación.

15 Enero 2010

Al menos 300 casonas del Centro están en riesgo ante un sismo severo

La mayor parte de las casonas en mal estado se ubican al norte del primer cuadro, en la zona del Barrio de San Antonio, las cuales desde hace varias décadas no han recibido mantenimiento.

21 Enero 2010

Despliegan campaña negra contra Zavala; Armenta no descarta fuego amigo

Salió a la luz el sitito www.asiespuebla.com, cuyo contenido acusa al gobernador Marín de hundir al estado en la pobreza y marginación, de tener vínculos con el narcotráfico y de ser el autor de múltiples desapariciones de mujeres en la entidad.

24 Enero 2010

Bufete del DF compró deuda a defraudados de Grupo Sitma

Se trata de clientes representados por el bufete de Fernando Urbano Castillo Pacheco, y se habla de que Lozano & Garibay habría hecho un total de 12 ofrecimientos de pago, de los cuales siete fueron aceptados y sólo seis habrían sido liquidados.

28 Enero 2010

Niegan nexo panista del dueño de la casa de El Cristo con Beltrán Leyva

El empresario Simón Vaquero Doblado es el propietario de la casa número 880 ubicada en Paseo del Cristo del lujoso fraccionamiento del mismo nombre, donde Arturo Beltrán Leyva habría participado en una fiesta como padrino de bautizo.