Noviembre

04 Noviembre 2004

Se re煤nen pri铆stas con los C铆rculos Familiares

A los miles de bur贸cratas que asistieron ayer el encuentro con Mario Mar铆n Torres, organizado por el ex secretario de Gobernaci贸n, Carlos Arredondo Contreras, el abanderado del PRI al gobierno del estado les prometi贸 reciprocidad y lealtad, si ellos lo favorecen con su voto el 14 de noviembre pr贸ximo.

09 Noviembre 2004

Se enfrenta Fraile al fantasma de Mar铆n

Entre la ausencia de Mario Mar铆n Torres y la forzada presencia de Luis Miguel Bret贸n Robles, candidato del PVEM a la gubernatura, el panista Francisco Fraile Garc铆a lleg贸 al intento de debate convocado por el Centro Empresarial de Puebla (Copaxmex).

11 Noviembre 2004

鈥淢i gobierno, sin hermanos inc贸modos鈥: Fraile

Ante poco m谩s de 5 mil simpatizantes, que llenaron parcialmente la plancha del z贸calo, los candidatos del PAN cerraron anoche su campa帽a pol铆tica, en medio de veladas cr铆ticas y rechiflas al alcalde Luis Paredes Moctezuma. El candidato a la gubernatura, Francisco Fraile Garc铆a, asegur贸 que en su gobierno no habr谩 hermanos inc贸modos, que ser谩 un gobernador que hable de frente y con los brazos abiertos, y que las encuestas que auguran su derrota fallar谩n como fallaron en Estados Unidos al pronosticar la victoria de Kerry sobre Bush.

15 Noviembre 2004

Televisa y Televisi贸n Azteca adelantaron el triunfo de Mario Mar铆n

A las 18 horas de ayer, dos horas antes de lo permitido por el C贸digo Electoral del estado, Televisa y Televisi贸n Azteca dieron a conocer el triunfo de Mario Mar铆n Torres sobre el panista Francisco Fraile Garc铆a en las elecciones para gobernador del estado.

15 Noviembre 2004

Ratifican empresas encuestadoras el triunfo de Doger en la capital

Cuatro firmas encuestadoras confirmaron anoche el triunfo del pri铆sta Enrique Doger Guerrero en las elecciones para presidente municipal de Puebla de este domingo, al darle entre 14 y 19 puntos de ventaja sobre su contrincante del PAN, Pablo Rodr铆guez Regordosa, quien hasta el cierre de esta edici贸n se negaba a reconocer su derrota.

15 Noviembre 2004

Se desborda la marea roja para celebrar a Mar铆n

Y la marea roja arras贸 en el estado.

15 Noviembre 2004

Recupera el PRI Iz煤car y Teziutl谩n; pierde SMT y Tehuac谩n

El PRI recuper贸 los ayuntamientos de Iz煤car de Matamoros, Teziutl谩n, Huauchinango y Pahuatl谩n, pero perdi贸 Tehuacan, San Mart铆n Texmelucan, Ciudad Serd谩n y聽 Zacapoaxtla, que a partir del 15 de febrero ser谩n gobernados por el Partido Acci贸n Nacional.聽

15 Noviembre 2004

Cunde la nostalgia en el PAN

El PAN gan贸 al menos 34 municipios de los 217 de la entidad, sostuvo ayer a la media noche su dirigente estatal, Eduardo Rivera P茅rez, entre los que destacan San Mart铆n Texmelucan, Atlixco y Tehuac谩n por su importancia econ贸mica para Puebla.

15 Noviembre 2004

驴Por qu茅 perdi贸 el PAN?, seg煤n el CISO

El Partido Acci贸n Nacional perdi贸 porque los candidatos no fueron los mejores; por el desencanto social; por el tipo de campa帽a negra que emprendi贸 y por la frustraci贸n econ贸mica de los poblanos, seg煤n el titular del Centro de Investigaciones Sobre Opini贸n P煤blica (CISO), Rigoberto Ben铆tez Trujillo.

16 Noviembre 2004

Pierden PRD y PVEM en el Congreso; ganan PRI y PAN

Durante la siguiente Legislatura, el Congreso del Estado estar谩 integrado por 26 diputados del PRI, 11 del PAN y las cuatro curules restantes ser谩n para los representantes del PRD, PT, PVEM y Convergencia, que apenas lograron una posici贸n.

17 Noviembre 2004

Suman 852 mdp cr茅ditos aprobados por el Cabildo

Durante la administraci贸n de Luis Paredes Moctezuma el Cabildo aprob贸 pr茅stamos por 852 millones de pesos, convirti茅ndose en la administraci贸n municipal m谩s endeudada en los 煤ltimos a帽os.

22 Noviembre 2004

Gastan PRI y PAN 36 mdp en campa帽as televisivas

Del gasto total de televisi贸n que hicieron los partidos pol铆ticos en el reciente proceso electoral, el 94% -que equivale a 36 millones de pesos- se concentr贸 en el PRI y en el PAN, de acuerdo con las estimaciones de la empresa Orbit Media SA de CV.

29 Noviembre 2004

Aconseja Paredes a Doger ignorar la cr铆tica

鈥淓spero mi querido amigo Enrique Doger que seas muy criticado. No pasa nada, uno tiene que hacer lo que piensa, aunque lo critiquen鈥. Ese fue el consejo que para gobernar al municipio le dio Luis Paredes Moctezuma al alcalde electo, quien no ocult贸 las risas por el discurso en el que el panista justific贸 sus acciones de gobierno, descalific贸 a sus cr铆ticos y adelant贸 m谩s pol茅mica en los pocos meses que restan a su administraci贸n.